11
ene

Los billetes de $10, $20 y $50 ya están en circulación

Entrenamiento y Educación Internacional

Cuando se emita la moneda de los EE.UU. rediseñada, no será necesario que cambie sus billetes viejos por otros nuevos.

Cada uno de los billetes de la moneda estadounidense emitidos desde 1861 son reembolsables aún en la actualidad al valor nominal total.

Tanto los nuevos billetes como los de diseño antiguo seguirán constituyendo moneda legal al valor nominal total. No se retirará de circulación ni se devaluará ningún billete estadounidense.

El gobierno de los EE.UU. nunca devaluó su moneda y no lo hará ahora.

Seguridad. Confianza. Valor. Eso significa el dólar estadounidense en todo el mundo. Esta confianza en la moneda de los Estados Unidos se logra a través de las mejoras continuas en su diseño y de la estricta aplicación de la ley que protege la integridad de ésta preservándola de la falsificación.

Para lograrlo, el gobierno de los Estados Unidos emitió el 13 de marzo de 2008, un nuevo billete de $5, con características de seguridad mejoradas el cual será seguido por el nuevo billete de $100.

Los billetes de $10, $20 y $50 rediseñados hace poco ya están en circulación.

Aproximadamente $770 mil millones en moneda estadounidense circulan en todo el mundo y la Reserva Federal calcula que dos tercios de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. De hecho, para millones de personas de todo el mundo, la moneda estadounidense es una fuente confiable de ahorro y muchos dependen de ella para llevar a cabo sus transacciones diarias.

Por esta razón, es importante que informemos a todos los usuarios de la moneda estadounidense, tanto en los EE.UU. como a nivel internacional, sobre cualquier cambio en nuestra moneda. El gobierno de los Estados Unidos quiere asegurarse de que las comunidades financieras y empresariales, las compañías de cambio de divisas, los grupos que mantienen el orden público, los funcionarios bancarios, otras personas que manejan dinero y, por último, el público en general en todo el mundo conozcan los diseños y las características de los nuevos billetes.

Por lo tanto, la Oficina de Grabado e Impresión (BEP) ha elaborado materiales educativos en más de 20 idiomas para explicar los cambios en la moneda rediseñada. Estos materiales se pueden descargar gratuitamente de este sitio web. Los materiales impresos están disponibles de manera gratuita para instituciones financieras, agencias del orden público, empresas, organizaciones y para el público en general.

 
Cotizacion dolar
  • Feed us

GF World Markets


Warning: Parameter 1 to modGSWorldMarketsHelper::getData() expected to be a reference, value given in /home/drigani/public_html/dolartoday.net/hoy/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Powered by News4Trader.com

Cotizaciones


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/drigani/public_html/dolartoday.net/hoy/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

Warning: Parameter 1 to modGSSummaryHelper::getData() expected to be a reference, value given in /home/drigani/public_html/dolartoday.net/hoy/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Powered by News4Trader.com